domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Indira Urbaneja: «Venezuela merece dejar la confrontación política»

- Advertisement -

CARACAS.-La analista política, experta en marketing, asesora de campañas y empresas, Indira Urbaneja, enfatizó que las primarias no llegarán a su objetivo final como método de darle a la oposición un candidato unitario.

«Si entendemos que aparte de lo que salga de las primarias, van a salir otros candidatos, entonces podríamos decir que de entrada la primaria es un fracaso, porque no va a garantizarle a los venezolanos un candidato opositor unitario», subrayó Urbaneja.

Estima que el mayor candidato a vencer es la abstención, puesto que a través de su experiencia una campaña presidencial se prepara con dos años de antelación.

En otras notas del tema: ¿Qué debe tomar en cuenta la oposición ante las primarias?

«La gente cree que una campaña presidencial se arma en dos días y eso no es así. Sobre todo en un país donde vas a tener que luchar…», enfatizó la experta.

Consideró, en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que Venezuela merece dejar la confrontación y pasar a la construcción política y eso solo será posible si el proceso electoral sea legítimo y aceptado por todos.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -