domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Ons Jabeur exhibió su calidad contra Lucia Bronzetti

- Advertisement -

París.- Ons Jabeur avanzó sin problemas a la segunda ronda de Roland Garros al derrotar a Lucia Bronzetti por 6-4 y 6-1.

La tunecina llegó a París tras haber superado los problemas físicos que la obligaron a abandonar en Stuttgart y mermaron su juego en Roma.

Ons Jabeur aseguró que el año pasado le frustró mucho no haber ganado ningún Grand Slam, tras haber jugado las finales de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, y también no haber avanzado más en Roland Garros, a donde llegaba como una de las candidatas tras su triunfo en el torneo de Madrid.

«Quedé muy decepcionada de no haber ganado ningún Grand Slam, pero voy a seguir toda mi carrera intentándolo, este u otro. Si no lo logro, voy a entrenar a mi sobrina o a mi sobrino para que lo logren. Es un sueño de familia», aseguró.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre la francesas Selena Jancijevic, invitada por los organizadores, y Oceane Dodin.

Quizá también le interese: Gauff superó con suspenso a Masarova

Kalinina no pudo en su debut

La ucraniana Anhelina Kalinina perdió en primera ronda contra la francesa Diane Parry, también invitada por los organizadores, en una de las sorpresas de la jornada.

Parry se medirá con la joven prodigio del tenis ruso Mirra Andeeva, de 16 años, procedente de la fase previa.

Swiatek aplastó a Bucsa

En otro compromiso de la jornada, la polaca Iga Swiatek comenzó su defensa del título en Roland Garros aplastando a la española Cristina Bucsa por 6-4 y 6-0.

La número 1 del mundo no dio señales de ningún problema físico en su primer partido desde que abandonó en Roma con molestias. Ahora se enfrentará en segunda ronda a la ganadora del duelo entre la suiza Ylena In-Albon, procedente de la previa, y la estadounidense Claire Liu.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -