lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Exhortan a caraqueños a cumplir con Ordenanza para la Convivencia Ciudadana

- Advertisement -

 

CARACAS.- Jimmy Gudiño,  presidente del Concejo del Municipio Libertador de Caracas, destacó la aprobación, a través de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, el Civismo y la Justicia de Paz Comunal.

Jimmy Gudiño, presidente del Concejo Municipal Libertador de Caracas

“Es una ordenanza que va a estar al servicio de los ciudadanos”, acotó en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Explicó que la ordenanza garantizará el disfrute de los espacios públicos y privados para desarrollar actividades de habitantes y transeúntes del municipio, asegurando y promoviendo el orden público, la libre circulación vehicular y peatonal, en condiciones adecuadas de uso.

Exhortó a los caraqueños a cumplir con las ordenanzas ciudadanas, pero aclaró que si las leyes no son acatadas por la ciudadanía quedaran en “letra muerta”.  

“Es un tema de conciencia y que se entiende que entre todos se tendrá que corregir lo que se tiene que corregir”, agregó.

Insistió en que “es un tema de voluntad, no solamente de las instancias de gobierno, sino del común del pueblo”.

Llamó a dar fiel cumplimiento a este tema y contribuir en el orden urbano, pero “depende mucho de la conciencia del pueblo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -