viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Tamara Adrián busca ser la alternativa de las primarias

- Advertisement -

CARACAS.- La candidata por el movimiento político Unidos por la Dignidad (UPD); Tamara Adrián; comentó cuáles son las propuestas que abordará en su campaña política de cara a las primarias de oposición.

Enfatizó que no busca ser la opción electoral de un solo sector del país; sino de toda la población que espera un cambio.

«Me encanta hacer campañas, debatir ideas, proponer cosas, marcar la diferencia y sobre todo, evitar caer en la tentación donde los candidatos que a veces prometen cosas que son imposibles», expresó.

La abogada detalló que su campaña abordará el tema económico, el rescate de las instituciones, servicios públicos, la educación, la garantía de los derechos humanos de la comunidad LGBTIQ+; entre otros. 

Por otra parte, abogó por la inscripción de los venezolanos que están en el extranjero en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Derechos LGBTIQ+

Con respecto a la polémica desatada en Uganda con la ley que penaliza a los homosexuales, Adrián lamentó esta situación que atenta contra este grupo de personas.

«Siete organizaciones de extrema derecha norteamericana, alguna de ellas religiosas, han estado financiando a nivel global la incorporación de leyes antigénero con distintas modalidades; en África, Europa, lo pretenden hacer en España y América Latina», acotó en entrevista a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Lea también: UE presiona a Uganda derogar su ley antihomosexualidad

En 2015, Adrián se convirtió en la primera diputada transgénero, no solo en Venezuela, sino también en América Latina, tras lograr el cargo con el partido Voluntad Popular. 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -