sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Spalletti: «A veces hay que irse por amor, por demasiado amor»

- Advertisement -

Roma.- Luciano Spalletti, técnico del Nápoli, confirmó este lunes su partida del elenco napolitano campeón del Calcio italiano. Noticia que confirma lo adelantado el día de ayer por el presidente de la entidad, Aurelio de Laurentiis.

«No entrenaré al Nápoli ni a ningún otro equipo. A veces hay que irse por amor, por demasiado amor. A mi edad puedo decidir hacer cualquier cosa», declaró en Coverciano (Florencia), en el evento ‘Inside The Sport’ en el que fue premiado como mejor entrenador italiano del año.

«Cuando tienes delante una ciudad como Nápoles, que se merece cosas, tienes que preguntarte si eres capaz de dárselas. A Nápoles se va a ganar. El primer año no lo conseguimos y nos criticaron un poco, así que tienes que preguntarte: ¿soy capaz de hacerlo? Este año no soy capaz, así que doy un paso atrás», explicó.

«Y uno de los problemas es que tengo que entrenar a Matilde. Tengo una hija pequeña y quiero pasar tiempo con ella. Luego necesito descansar porque me siento un poco cansado y quiero tomarme un tiempo libre», añadió.

El histórico entrenador que logró este año el tercer ‘Scudetto’ de la historia del Nápoli, el primero sin el argentino Diego Maradona. De esta manera, confirmó las palabras de Aurelio De Laurentiis, que ya anticipó su marcha el domingo por la noche.

«De Laurentiis dijo lo que nos dijimos en la primera cena y me alegro de que lo haya hecho. Yo empecé a hablar primero porque dije que este año paraba, que no entrenaba ni al Nápoli ni a ningún otro equipo», sentenció.

Spalletti se despedirá este domingo de los fanáticos azzurri en el Estadio Diego Armando Maradona frente a la Sampdoria en la que, lo de menos, será el resultado, ya que se está organizando otra multitudinaria fiesta para celebrar, ya con el trofeo, el ‘Scudetto’.

También podría leer: Jude Bellingham elegido mejor jugador de la Bundesliga

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -