miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los millones de Arabia Saudí intentan seducir a Benzema

- Advertisement -

CARACAS.- La liga de Arabia Saudí quiere seguir sumando estrellas de renombre a su competencia y, en esta ocasión, el objetivo es Karim Benzema.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el medio «Relevo», quien señaló que el país árabe le habría hecho una oferta de 200 millones de euros al delantero francés.

Dicha cantidad sería por dos temporadas y, además, lo convertiría en la imagen oficial del país en su candidatura conjunta con Egipto y Grecia para albergar el Mundial de 2030.

Propuesta que agitó las redes sociales en las últimas horas y, sobre todo, las oficinas del Real Madrid ante una posible marcha de su figura principal en la delantera.

Hay que recordar que el galo finaliza contracto con la Casa Blanca el 31 de junio de este año; sin embargo, al obtener el Balón de Oro se ganó una renovación automática con el cuadro merengue hasta el 2024.

La fuente antes mencionada señala que, en un comienzo, el Madrid se encontraba confiado con la continuidad de Benzema por las actuaciones que estaba consolidando en Champions y Liga, pero la eliminación ante el Manchester City parece haber hecho cambiar de idea al «Gato».

Se busca un reemplazante

Frente a esta situación, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, empezó a buscar varios «9» en el mercado para sustituir a Mariano Díaz, que se va este verano del equipo, y la posible partida de Benzema.

En este sentido, «Relevo» también destaca que Joselu Mato, delantero del Espanyol, sería uno de los posibles candidatos para vestirse blanco.

De hecho, aseguran que su contratación ya estaría bastante encaminada para que el español regrese al Santiago Bernabéu. Esto debido a que, con el descenso a la segunda división de su actual equipo, los catalanes no tienen ningún argumento para retenerlo en sus filas.

Joselu se formó en fábrica del Madrid en sus comienzos y debutó con el conjunto principal durante la época de José Mourinho. Sin embargo, su incorporación no se haría oficial hasta después que finalice la actual temporada.

Otra opción que está sobre la mesa de incorporaciones, según Fabrizio Romano, es la Roberto Firmino.

El periodista especialista en el mercado de fichajes detalla que el atacante brasileño es una de las cinco opciones que estudia el Madrid, ya que no va a continuar en el Liverpool y se declaró agente libre.

El mercado de fichajes en Europa se abre a partir del mes de junio.

También podría leer: Jude Bellingham elegido mejor jugador de la Bundesliga

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -