viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Italia presentó su lista de convocados para la Liga de Naciones

- Advertisement -

Roma.- Roberto Mancini, seleccionador de Italia, publicó este lunes la lista de 26 convocados para la fase final de la Liga de Naciones.

Italia, que encara por segunda vez en su historia la fase final de la Liga de Naciones, volverá a cruzarse con España en las semifinales. El partido se disputará el próximo 15 de junio en Enschede (Países Bajos).

Para la preparación, la selección azzurri se reunirá en Roma el próximo domingo antes de trasladarse a Cagliari el día siguiente, donde, como ya hizo en la Eurocopa 2020, los jugadores estarán junto a sus respectivas familias unos días.

Los principales regresos son los Zacaggni, Immobile, Locatelli, Florenzi, y Zaniolo, quienes se perdieron las últimas convocatorias.

El defensa del Lecce, Baschirotto, celebró la salvación de su equipo con su primera convocatoria con la ‘Azzurra’.

Además, el argentino nacionalizado italiano Mateo Retegui, jugador del Club Atlético Tigre, volvió a ser incluido en la lista.

Tonali y Scalvini formarán parte de la selección sub-21 en la Eurocopa de esa categoría, que se disputará en Rumanía y Georgia entre el 21 de junio y el 8 de julio.

Los jugadores italianos del Inter y de la ‘Fiore’ fueron descartados al jugar la final de la Champions (10 de junio) y Conference (el 7 del mismo mes), respectivamente.

Convocatoria:

También podría leer: Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -