viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

FCU-UCV descarta que nuevo proceso electoral sea con apoyo del CNE

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la FCU-UCV, Jesús Mendoza, reiteró que la Universidad Central «está en la capacidad de realizar este proceso electoral».

Recalcó que mantienen su posición de no estar «de acuerdo con realizar un proceso automatizado con el CNE».
«Tenemos los expertos, tenemos las escuelas con los especialistas (…) Yo creo que la universidad tiene la capacidad de realizar el proceso semi automatizado con los lectores ópticos de una manera veraz, de una manera efectiva» , enfatizó.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, comentó que en horas de la tarde la comisión electoral se encuentra reunida para reconfirmar la nueva fecha para el proceso electoral prevista para el 9 de junio.

Explicó que el motivo que hasta el momento manejan del por qué no se pudo realizar la consulta electoral es «que nunca llegaron las papeletas (…) Eso es lo que nos preocupa y lo que esperemos el día de hoy la Comisión electoral informe al CU».
Mendoza destacó que si no se llegase a tener una respuesta las interrogantes surgidas después de lo ocurrido el pasado viernes, entonces «qué garantías tenemos que el 9 de junio no se repita lo mismo».

También puede leer #Análisis: Fallas del proceso electoral de la UCV

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -