viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Dua Lipa estrenó «Dance the Night» para Barbie

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante Dua Lipa estrenó el videoclip de «Dance the Night», uno de los temas que aparecerá en la versión real de Barbie.

La cinta dirigida por la famosa actriz y directora Greta Gerwig, quien recibió condecoraciones por su dirección en ‘Mujercitas’ (2019); será estrenada en la salas de cine el próximo 21 de julio. 

Lea también: Margot Robbie es la Barbie de la portada de Vogue

El videoclip es una fantasía disco en el que la estrella viste looks de Versace como parte de su colección de verano «La Vacanza» en colaboración con la marca.

Ingrese aquí: ¡Dua Lipa, bellísima! Sorprende en video ‘Dance The Night’ de ‘Barbie’

La canción la escribieron Mark Ronson y Andrew Wyatt; quienes contactaron a la intérprete por redes sociales para hacerle la invitación.

“Solo tengo la música hasta ahora, ya que comenzaron los ensayos, pero me encantaría si considerarás coescribirla y protagonizarla. Sinceramente, creo que la película va a ser increíble”; escribió Ronson a Lipa por redes.

Por otra parte, la actriz estadounidense, Margot Robbie, protagoniza la portada de verano de la revista Vogue, en la cual recrea su fantasía de la película.

En redes del magazine circularon las fotografías tomadas por el lente de Ethan James Green, quien retrató a la estrella en diferentes escenografías divertidas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -