jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

#Análisis: Fallas del proceso electoral de la UCV

- Advertisement -

CARACAS.-El periodista, especialista en desarrollo organizacional y marketing, también director de Votoscopio, Eugenio González Martínez analizó los fallos en varios aspectos por los cuales no se lograron los comicios electorales en la UCV el pasado 26 de mayo.

«Falló la logística, el seguimiento a los proveedores que había seleccionado la Comision Electoral y también hay un problema de transparencia», enfatizó.

En otras notas de la casa: Exigen garantías previas de cara a elecciones de la UCV el #9J

Martínez añadió que el 15 de mayo ya estaba perdida la data de electores y por ende no se podían imprimir los cuadernos de votación.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, apuntó que el proveedor ante la situación prometió que podía imprimir todo el material que requería para la fecha de la elección.

«Hasta el día viernes en la noche se mantuvo que el problema había ocurrido única y exclusivamente, porque se inundó la sede de Comisión Electoral y se había dañado las boletas», expresó.

A juicio de Martínez, el problema va más allá de la afectación del material electoral, porque siguiendo la línea de tiempo pudo determinarse si se podía realizar el proceso.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -