viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Lluvias afectaron servicio de agua potable en dos municipios de Trujillo

- Advertisement -

CARACAS.- Las autoridades de Trujillo trabajan para restablecer el servicio de agua en los municipios Valera y Carvajal, luego de verse afectado por las lluvias.

Las precipitaciones provocaron la obstrucción con sedimentos en el dique ubicado en el sector «El Cumbre», el cual forma parte del sistema de distribución de agua potable.

El director general de Protección Civil (PC) en Trujillo, César Fernández, anunció trabajos en conjunto con la gobernación de Trujillo para restablecer el servicio a la población.

«Nos encontramos activos este fin de semana bastante movido con este inicio de la temporada de lluvia en nuestro estado. La zona de convergencia intertropical se ha encontrado bastante activa y aunado a esto, la divergencia de vientos en nuestra zona andina nos ha generado suficientes precipitaciones«, añadió.

Por su parte, las autoridades de seguridad hicieron un llamado a los habitantes a mantener la calma y esperar a que se solvente el incidente en los Acueductos Metropolitanos durante los próximos días. Además, señalaron que las lluvias se mantienen en la región, situación que dificulta el trabajo.

Cortesía: Alexander González/ Unión Radio

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -