viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Consejo Universitario de la UCV ratifica elecciones para el #9Jun

- Advertisement -

CARACAS.- El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ratificó como fecha de la elección interna el próximo 9 de junio de 2023.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UCV realizada este viernes 26 de mayo se acordó ratificar la declaratoria de sesión permanente del Consejo Universitario de la Universidad.

Asimismo, se aprobó la elaboración de un pronunciamiento dirigido a la comunidad universitaria con relación a lo acontecido durante el proceso electoral del viernes 26-05-2023.

Nuevas acciones en la UCV

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela designará una Comisión Técnica y Contralora, encargada de supervisar la continuación del proceso electoral.

El próximo lunes se solicitará a la Comisión Electoral la presentación de un informe detallado de lo ocurrido, y el nuevo cronograma de las elecciones universitarias.

El Consejo Universitario analizará el informe en la sesión extraordinaria que se realizará el día lunes 29-05-2023, a las 02:00 p. m.

Además, solicitará a cada candidato o lista de candidatos, la designación de un representante ante la Comisión Electoral, como lo estipula el artículo 12 del Reglamento de Elecciones Universitarias de la UCV.

El Consejo Universitario también rechazó categóricamente las agresiones y los hechos de violencia ocurridos durante la sesión extraordinaria.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -