viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vinícius se perderá segundo partido consecutivo de LaLiga

- Advertisement -

MADRID.- El brasileño Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo de LaLiga con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

Así lo confirmó su entrenador, Carlo Ancelotti, quien descartó que su ausencia se deba a protección tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.

«Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto«, aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla.

«Si tuviese una posibilidad de jugar, viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido», añadió.

El estratega italiano señaló que espera que «Vini» pueda estar a tono para el último encuentro de LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao.

Además de Vinícius, Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla.

«Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales pero seguro con una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos«, aseguró.

También puede leer: El Espanyol impugnará el partido contra el Atlético de Madrid

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -