miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Ucevistas exigen una explicación sobre el diferimiento de las elecciones

- Advertisement -

CARACAS.- La comunidad universitaria exige una explicación de la suspensión del proceso electoral en la Universidad Central de Venezuela.

Humberto Rojas, candidato a rector de la UCV, pide que se informe las causas del diferimiento real del evento. « Hemos reclamado hasta las instancias que son responsables ante el país y la universidad«.

«No hay información suficiente para saber lo que pasó», dijo.

Desde horas de la mañana se presume que fueron problemas logísticos lo que originaron la situación.

Los estudiantes se encuentran a las afueras de la Facultad de Medicina. El reportero de Unión Radio en el sitio señala que el proceso comicial podría retomarse el próximo viernes, sin embargo aclaró que todavía las autoridades se han pronunciado sobre la posible fecha.

Por su parte, Jesús Mendoza, presidente de la FCU, plantea que los estudiantes no se van a mover de instalaciones hasta que se habilite el proceso o la Comisión Electoral de la UCV se pronuncie.

«El proceso de elección no puede seguir así, tristemente, se debe suspender el proceso, y la UCV analizar el gran error de lo sucedido. ¿Quiénes son los responsables? Hoy en vez de ser ejemplo para el país, tristemente no se dio la talla«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -