viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trabajadores UCV: Elecciones no deben pasar de una semana

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Eduardo Sánchez; aseguró que el diferimiento de las elecciones a las autoridades no debe pasar de una semana.

«Todos coincidimos en la necesidad de suspender el proceso. En nombre del sindicato, si la Comisión Electoral no suspende ese proceso, nosotros lo vamos a impugnar; porque no vamos a permitir que hagan lo que les dé la gana en la casa que vence las sombras»; aseveró.

Extraoficialmente se conoció que los miembros de la Dirección de Seguridad cerraron los accesos a los medios de comunicación en la Facultad de Medicina UCV.

Entretanto, el presidente de los jubilados, Jesús Carmona Guzmán, lamentó la actuación tardía de la comisión ante la suspensión del proceso.

«Lamentablemente, estamos decepcionados con la Comisión Electoral, porque si se iba a tomar la decisión de suspender el proceso, debían haber llamado a todos los sectores. Lamentablemente, toman una decisión a última hora, después que tienen a la gente haciendo colas desde las siete de la mañana»; expresó.

A su vez, el representante del Sindicato de Transporte de la UCV, Venancio Sánchez, denunció la negligencia en la organización de los comicios.

«Para nosotros ha sido un acto de irresponsabilidad total que la comisión que tuvo el tiempo y el dinero para hacer el trabajo, llegáramos a esta coyontura», cuestionó.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -