miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Luis de la Fuente dará la lista de España el 2 de junio

- Advertisement -

MADRID.- Luis de la Fuente, seleccionador de España, ofrecerá su segunda convocatoria al mando de la absoluta el próximo viernes 2 de junio, para la disputa en Países Bajos de la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA en la que el conjunto español enfrentará a Italia en semifinales, mientras que Países Bajos y Croacia pelean por el segundo puesto en la final.

Tras estrenarse en el cargo de seleccionador con un triunfo ante Noruega (3-0), y encajar una dura derrota en Escocia (2-0), en partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024, Luis de la Fuente encara el reto de volver a dar un título a España, por lo que buscará conquistar la primera Liga de Naciones.

Ofrecerá la convocatoria de elegidos para la disputa de la fase final del torneo, el viernes 2 de junio. A las 11:30 horas se anunciará en las redes sociales de la Federación Española de Fútbol (RFEF) los nombres de los 23 jugadores seleccionados y una hora después el técnico riojano comparecerá ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La absoluta iniciará la preparación de la fase final de la Liga de Naciones seis o días antes de la disputa de semifinales. El viernes 9 de junio los jugadores convocados están citados a las 13:30 horas en la residencia de la Ciudad del Fútbol. El torneo se decidirá entre el 14 y el 18 de junio. España jugará ante Italia el jueves 15 en Enschede y la final se celebrará el domingo 18 en Róterdam.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -