sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Gobierno y China discuten proyectos de cooperación en áreas científica y tecnológica

- Advertisement -

CARACAS.- El gobierno venezolano y China discutieron este viernes proyectos de cooperación científica y tecnológica durante una reunión celebrada en Caracas entre funcionarios de ambos países, informó el Ministerio de Ciencia y Tecnología venezolano.

A través de Twitter, la cartera de Estado señaló que  la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, se reunió con el embajador de China en Caracas, Lan Hu.

La institución, que publicó en la red social fotografías de ambos funcionarios, explicó que se discutieron «proyectos de cooperación conjunta» y se reafirmaron «los lazos de hermandad entre ambos pueblos».

Este jueves, el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, se reunió con el representante diplomático de China «para revisar la cooperación bilateral en materia de hidrocarburos».

La semana pasada, los Gobiernos de Venezuela y China profundizaron en sus relaciones políticas, durante un encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y una delegación del oficialista Partido Comunista de China (PCCh), que visitó Caracas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -