martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Alianza de Usuarios espera que el Estado atienda múltiples estafas en el país

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli se refirió a la suspensión del juicio oral, sobre el caso de carros chinos vendidos en el 2014 por el concesionario La Venezolana, entre otros.

Precisó que más de 7 mil personas, se encuentran afectados por esta gran estafa de vehículos chinos que se ofrecieron en distintas partes del país; El IPSFA, la Universidad Bolivariana y varios organismos públicos.

«Una vez que la gente que lo vio ahí se sentía confiada y pensaba que tenía respaldo oficial y que por lo tanto era la posibilidad de adquirir un vehículo en una Venezuela que se encontraba totalmente deprimido el sector automotriz», recordó Parilli.

Parilli rechazó en una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, la suspensión del juicio por múltiples ocupaciones de los magistrados.

«La justicia si no es oportuna, no es justicia y esta gente ha esperado muchos años y están sobre la mesa todos los elementos que sustentan la sentencia positiva a favor de ellos», subrayó.

Implantes mamarios

Por otra parte, al menos 6 mil mujeres sufren desde hace 12 años las consecuencias de los implantes mamarios PIP, cuyas afectadas buscan indemnización.

«Hay casos graves, algunas han fallecido, otras que se les ha reventado el implante y luego de la operación, quedó en estado vegetal y falleció, entre otros casos», comentó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -