miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Martín Pérez se lució en la lomita frente a Pittsburgh

- Advertisement -

CARACAS.- Martín Pérez volvió a brillar desde el montículo, en lo que fue una nueva victoria de los Rangers de Texas 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El criollo completó una labor de siete entradas completas con seis hits y dos carreras permitidas para lograr su sexto lauro de la campaña.

Martín Pérez obligó a 12 bateadores a conectar rodados y solo cuatro lograron elevar la pelota, mientras mantuvo el control de sus picheos, colocando en zona buena 64 de los 95 envíos que realizó.

Para «El de las Matas», esta fue su segunda presentación consecutiva en la que trabaja siete o más episodios de dos carreras o menos. Mientras que fue su cuarto cotejo, en los últimos seis, en los que se mantiene en el montículo por seis o más entradas y permite tres anotaciones o menos.

El zurdo de 32 años ya cuenta con un récord de 6-1 en diez apariciones con una EFE de 3.83 en 56.1 innings lanzados. Además que ha retirado a 41 rivales por la vía rápida.

Con este lauro, los Rangers se mantienen en la cima del Oeste en la Liga Americana con balance de 31-18. Tienen 3.0 juegos de ventaja sobre los Astros de Houston que marchan segundos con 28-21.

Johan Oviedo (3-4) fue el perdedor de la tarde. El cubano trabajó 5.2 episodios de seis indiscutibles, dos transferencias y tres carreras.

La primera anotación del duelo llegó gracias a un jonrón solitario de Marcus Semien en beneficio de los texanos. Posteriormente, Josh Jung fletó un doble por el prado izquierdo, que le permitió a Nathaniel Lowe llegar a salvo hasta la registradora con la segunda.

La tercera vuelta de Texas llegó por intermedio de Adolis García, quien anotó desde la antesala, por jugada de selección.

Sin embargo, los Piratas se acercaron en la segunda entrada con sus dos rayitas. Jack Suwinski se encargó de romper el hielo por los de Pittsburgh con un rodado a la primera base, llevando a Santana hasta la timbradora, con la primera anotación para los Piratas.

La segunda vuelta de los bucaneros, la produjo Jason Delay, con imparable remolcador al jardín central, para que los Piratas se colocaran en desventaja de una carrera (2-3), pero fueron dominados en el resto del partido y no lograron igualar las acciones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -