miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Fanb detiene a sujetos con armamentos de guerra en Bolívar

- Advertisement -

CARACAS.- La Fuerza Armada Nacional detuvo a cuatro sujetos sin identificación que portaban armamentos de guerra y pertrechos militares.

Los acusados se dedicaban al cobro de vacunas, extorsión y trata de personas en las minas ilegales, en calidad de trabajo en Bolívar, informó el GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante del Ceofanb en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera resaltó que «….Venezuela es un Estado de derecho y de justicia, serán desmanteladas y destruidas las instalaciones de minería ilegal y los ecocidas pagarán por sus crímenes de acuerdo a la ley».

A los aprehendidos se les incautaron los siguientes elementos: dos vehículos tipo moto, un arma de fuego tipo escopeta, dos armas de fuego tipo pistola 9 mm, tres cargadores de pistolas 9mm, un chaleco táctico, seis municiones de R-15, una munición de AK-103, diez municiones de 9 mm, un cuaderno con información de interés criminalístico, un porta pistolas, variedad de prendas representativas al Gedo «El Ciego»,. 420 litros de gasolina, 100 litros de diesel, una bombona de gas doméstico y seis equipos de radio comunicación.

Nota de Prensa Ceofanb

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -