martes, junio 6, 2023
- Publicidad -

Embajada de Argentina presenta agenda cultural en el país

- Publicidad -

CARACAS.- El embajador de Argentina en Caracas; Óscar Laborde; invitó a los caraqueños a disfrutar de la agenda cultural en el marco de la primera formación de la junta de gobierno argentino.

Cada 25 de mayo se conmemora la formación de la primera junta de gobierno en Argentina; fecha que da cierre a la denominada “Semana de Mayo” e inicio al proceso de surgimiento del Estado argentino que culminó el 9 de julio de 1816.

El diplomático invitó a la ciudadanía a presenciar la inauguración del mural «Revolución de mayo» en la localidad de San Agustín, Caracas, este viernes a partir de las cinco de la tarde.

Asimismo, anunció a partir de junio unas clases de tango en la Embajada de Argentina para difundir este tipo de danza entre los caraqueños.

Igualmente, se presentarán funciones sobre la película «Argentina 1985»; la cual retrata la historia de dos fiscales que tuvieron que llevar a cabo una investigación a la nación por crímenes de lesa humanidad, perpetrados por la dictadura militar de los años 70-80.  

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -