CARACAS.-Tras darse a conocer el fallecimiento de la icónica cantante Tina Turner, diversas personalidades del mundo del arte, la política y en general han expresado sus condolencias por lo sucedido.

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, lamentó a través de Instagram la muerte de Turner con quien mantuvo una estrecha amistad. En el mundo de la música se dice que fue ella quien le enseñó a bailar al cantante.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner”, escribió junto a una foto de la “reina del Rock and Roll”.

El exbasquetbolista, Earvin «Magic» Johnson, despidió a la legendaria interprete con un mensaje que compartió junto a una fotografía.

» Descanse en paz una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, la legendaria reina del rock n’ roll Tina Turner. La he visto muchas, muchas veces y, sin lugar a dudas, dio uno de los mejores espectáculos en vivo que he visto», escribió en su twitter.
El presidente del goberno español, Pedro Sánchez, también se unió al duelo de todos los que siguieron su carrera y pidió a través de twitter, recordarla y honrar su legado humano y musical.

Joe Bonamassa, expresó a traves de sus redes que Turner fue una de las artistas «más grandes que jamás haya pisado un escenario»

Ronnie Wood, The Rolling Stones, escribió en su facebook, Que Dios te bendiga Tina, la Reina del Rock y del Soul y una querida amiga de nuestra familia. Cariños y oraciones para toda la familia, amigos y seres queridos de Tina”.
Bryan Adams: “D.E.P. Tina Turner. Mis condolencias a Erwin y a la familia de Tina. Estaré siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos de gira, en el estudio y como amigos. Gracias por ser la inspiración de millones de personas en todo el mundo por decir tu verdad y darnos el regalo de tu voz. It’s Only Love and that’s all”, escibió en su red social Facebook junto a una fotografía.
Inclusive la NASA, lamentó la muerte de la cantante y público en su twitter la fotografía de una constelación de estrellas junto al siguiente escrito «la leyenda de la música Tina Turner brilló en el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock ‘n’ Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas».

El mundo por siempre recordará Tina Turner como la flamante e icónica reina y diva del Rock and Roll.

Paz a su alma.

También puede leer Murió la Reina del Rock’n Roll Tina Turner a los 83 años

Unión Radio