viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Verstappen: «No correr en Imola fue la decisión correcta»

- Advertisement -

CARACAS.- Max Verstappen afirmó que «no correr en Imola fue la decisión correcta y sé que no se tomó a la ligera» el cancelar el GP de Emilia Romaña.

«Estoy impaciente por volver a competir esta semana. No correr en Imola fue la decisión correcta y sé que no se tomó a la ligera, pero algunas cosas son obviamente más importantes que las carreras y esta era una de esas ocasiones», afirmó el bicampeón del mundo en la F1 sobre las fuertes lluvias que cayeron en Italia y obligaron a cancelar el GP.

Puede leer: Fórmula Uno: Cancelan GP de Emilia-Romaña por inundaciones en la región

De cara a Mónaco, la siguiente prueba del calendario, Verstappen cree que «la clasificación es muy importante», así que tienen que asegurarse de «ser lo más fuertes posible en esa sesión».

Al referirse al principado, señaló que «el circuito de Mónaco es muy estrecho, incluso más que otros circuitos urbanos. Por lo tanto, hacer una vuelta de clasificación aquí es extremadamente difícil, pero al mismo tiempo muy emocionante».

Asimismo, «Verstappen «Mad Max» recordó que «la carrera suele depender mucho de la estrategia, ya que adelantar es casi imposible». «Y, por supuesto, vivo en Mónaco, así que es agradable volver a casa todas las noches durante el fin de semana del Gran Premio», indicó. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -