viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

McLaren lucirá un diseño especial para el GP de Mónaco

- Advertisement -

CARACAS.- La escudería McLaren presentará un nuevo diseño para el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 inspirado en la «Triple Corona».

Así lo confirmó el equipo de Woking mediante sus redes sociales, donde mostraron el MCL60 con los nuevos colores que tendrá para la siguiente prueba del Mundial.

El mismo será una edición especial para conmemorar el 60 aniversario de la escudería, así como la «Triple Corona» que exhiben en las vitrinas de sus instalaciones en Inglaterra.

Dicho término se usa para referirse a las tres carreras más importantes dentro de las competiciones a motor: la Indy 500 (1974), el Gran Premio de Mónaco (1984) y las 24 horas de Le Mans (1995).

Podría leer también: Verstappen: «No correr en Imola fue la decisión correcta»

“Habiendo logrado el mayor logro en el automovilismo al completar la Triple Corona, estamos orgullosos de celebrar la rica historia de McLaren Racing con una librea especial en el Gran Premio de Mónaco de 2023″, detalló Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Los nuevos colores de vehículo están conformados por una tonalidad naranja «papaya» (del M16C/D que ganó la Indy) para la parte trasera; el blanco (igual que MP4/2 que triunfó en Mónaco) tomará el protagonismo en el centro del auto; mientras que la parte frontal es completamente negra (en honor al F1 GTR que ganó en Le Mans).

McLaren también detalló en su comunicado que el livery se mantendrá para el Gran Premio de España, que se llevará a cabo entre el 2-4 de junio en Catalunya.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -