miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Internacionalista afirma que cumbre del G7 «no quiere la paz para la humanidad»

- Advertisement -

CARACAS.-El internacionalista, Edgardo Ramírez, aseveró que gran parte de Ucrania se mantiene bajo el dominio de las fuerzas rusas, por lo que naciones y la misma Ucrania intentan impedir que Rusia tenga un crecimiento geopolítico, generando una situación adversa al gobierno de Vladimir Putin.

Ramírez ofreció un balance de la reunión del G7 en Japón que se basó en gran parte en la guerra que mantienen Rusia y Ucrania.

Aseguró que la cumbre del G7 «no quiere la paz para la humanidad (…) esta no es la guerra de Ucrania -Rusia, es la guerra de la OTAN, la guerra del Reino Unido, la guerra de los Estados Unidos contra Rusia».

El internacionalista destaca el control logrado por las fuerzas rusas que les permite la entrada terrestre hasta Crimea y gran parte de la región.

También puede leer AP asoma posibilidad de eventual acuerdo con quien salga electo en las primarias

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, Ramírez considera que la entrega de armamentos por parte de países a Ucrania puede representar una escalada de armamento estratégico de largo alcance» por lo que no descarta una respuesta contundente por parte de Rusia, el día en que se produzca el primer disparo en contra con cualquiera de estas armas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -