jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

AP asoma posibilidad de eventual acuerdo con quien salga electo en las primarias

- Advertisement -

CARACAS.- El secretario general nacional de Avanzada Progresista y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Augusto Romero, ratificó que la organización política no participará en las primarias opositoras.

«Parece que ese proceso tiene fallas de origen, el reglamento que rige las primarias, y la estructuración de las mismas (…), nos reunimos con el señor Casal, le hicimos preguntas, nunca obtuvimos respuesta», dijo en entrevista a Mari Pili Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio.

Enfatizó que las primarias carecen de confiabilidad por distintos factores que, a su juicio, empañan el proceso » está marcado por el fracaso, nosotros vamos a seguir trabajando en construir una opción electoral que sea más amplia e incluyente», agregó.

Sin embargo, añadió que han mantenido conversaciones con otros sectores de oposición y una vez se tengan los resultados de las primarias se podrían dar un entendimiento.

«No se cierra las puertas de la posibilidad de un acuerdo, creemos que la política da para mucho más, nosotros entendemos que esto es dinámico y a partir de octubre si es que se llegase a realizar ese proceso de primarias nosotros estamos en disposición de conversar, habría que esperar a ver quién queda, porque hay opciones que compiten que tienen un planteamiento radical opuesto al nuestro», afirmó.

Lea también: Reportan incendio de vehículos en el Barrio Unión de Petare

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -