jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro promulgó Ley para la Protección de los Activos en el Exterior

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, promulgó este lunes la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero con la que se buscará recuperar los bienes de la nación.

«Un nuevo instrumento, legal, jurídico, constitucional, para proteger los bienes y patrimonios que le pertenece a todos los venezolanos«, dijo.

Señaló que cualquier persona que participe directa o indirectamente en hechos de corrupción, tanto dentro como fuera del territorio nacional deberán pagar entre 15 a 20 años de prisión.

El mandatario nacional reiteró que unos 4.000 millones de dólares, correspondientes a las utilidades anuales de Citgo (2019-2022), han sido usurpados a Venezuela, «el secuestro de Citgo ha significado un daño gigantesco a la población venezolana«, enfatizó.

El Ejecutivo celebró la aprobación de la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, iniciativa de la Asamblea Nacional que permitirá responder con fuerza legal y constitucional a los intentos de robo de los activos de la República.

Lea también: Cabello: Candidatos de oposición »no tienen vida»

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -