jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Mueren al menos 20 niños en incendio en residencia estudiantil en Guyana

- Advertisement -

GUYANA.- Veinte personas perdieron la vida y varias más han resultado heridas en el incendio de un dormitorio escolar en Guyana, según un comunicado del Departamento de Información Pública emitido este lunes.

«Es con gran tristeza que les traemos una actualización desgarradora sobre el incendio en el dormitorio de la escuela secundaria Mahdia. Hemos perdido muchas almas hermosas en ese incendio. El número de muertos asciende actualmente a 20, mientras que otras personas han resultado heridas», dice el comunicado.

El comunicado no precisa si los fallecidos eran alumnos, profesores u otros miembros del personal.

El Departamento de Información Pública añadió que «en este momento, siete niños están preparados para ser evacuados en helicóptero a Georgetown».

También puedes leer: Una comisión del Congreso de Perú debate este lunes una moción de rechazo a López Obrador

Cinco aviones han sido enviados a Mahdia para apoyar a los funcionarios regionales de salud con suministros médicos adicionales y medivacs según el Departamento de Información Pública.

El dormitorio de la Escuela Secundaria de Mahdia, donde se produjo el incendio, está en el centro de las iniciativas  del gobierno guyanés para mejorar el nivel educativo en la parte menos desarrollada del país.

CNN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -