miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Florentino Pérez se reunió con Vinícius Jr.

- Advertisement -

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió este lunes con Vinicius Jr. para mostrarle su apoyo por los incidentes racistas.

Dicho encuentro se produjo en horas de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para tratar los incidentes que sufrió en Mestalla y le explicó los pasos que ha dado el club en su denuncia.

El presidente del Madrid encontró a Vinicius en su momento anímico más bajo desde su llegada al club, informaron a EFE fuentes del club. Es por ello que le trasladó todo el cariño para que se sienta acompañado en la lucha contra el racismo.

Durante unos minutos, en una sala de la ciudad deportiva del equipo, Florentino Pérez se interesó por el estado anímico de su jugador. Además, le explicó las decisiones adoptadas por el club que se presentaron a la Fiscalía General del Estado como acusación particular tras presentar una denuncia contra delitos de odio y discriminación.

Según apunta el club en sus medios, Florentino Pérez mostró «su apoyo y su cariño» a Vinicius y le prometió llegar «hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio». 

Puede leer más aquí: #EspecialUR Vinícius Jr. y otro episodio racista que mancha al fútbol español

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -