viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Valencia echará “de por vida” a los socios que insultaron a Vinícius

- Advertisement -

Valencia.- El Valencia anunció este lunes que expulsará “de por vida” de Mestalla a los seguidores que le dijeron insultos racistas a Vinícius Jr.

El club explicó que la Policía ya identificó a un aficionado que le realizó “gestos racistas” a Vinicius Jr y que “se está trabajando de forma coordinada para confirmar la identidad de otros posibles implicados”.

“Desde el momento de los hechos se están analizando todas las grabaciones disponibles, trabajando con la máxima celeridad para esclarecer lo sucedido con tal de actuar con rapidez y contundencia”, apunta el escrito.

Aquí el comunicado completo

El club ya abrió un primer “expediente disciplinario” y aseguró que “aplicará la máxima severidad” a los abonados que se demuestre que tuvieron esa conducta racista.

“El club condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no tienen cabida en el fútbol y en la sociedad y que no se corresponden con los valores del Valencia CF y su afición”, asegura el comunicado.

“De este modo, reafirmamos nuestra posición en contra del racismo actuando con la misma contundencia que en el año 2019, cuando se expulsó de por vida a un aficionado que hizo gestos y saludos fascistas a los aficionados del Arsenal en el partido de la UEFA Europa League”, recuerda el club.

Puede leer más aquí: Real Madrid presenta denuncia ante Fiscalía por insultos a Vinícius

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -