jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Capozzolo aboga por unir esfuerzos y hacer del país un atractivo comercial

- Advertisement -

CARACAS.-El segundo vicepresidente de Fedecámaras y candidato a primer vicepresidente, Felipe Capozzolo aboga por definir a mediano plazo una oferta exportable tras la misión francesa que visitó al país para el desarrollo socioeconómico.

«Es un tema que lo estamos tomando muy en serio, de cara al futuro porque estamos asociando mucho esa visión y esa vocación de futuro con volver a los orígenes, volver al trabajo, al campo a la fábrica», subrayó Capozzolo .

En otras notas que también podras leer: Francia y Fedecámaras firman acuerdo en materia cultural y educativa

Negocios con Francia

Capozzolo comentó que los franceses se reunieron con empresas públicas y privadas del país para abordar las oportunidades de negocio entre ambos países.

«Es cierto que hay trabas, que hay obstáculos, pero se fueron muy satisfechos y con la idea que Venezuela si es un país que puede mirarse para el futuro desde la pista para las inversiones», indicó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, consideró que tanto el sector público y privado deben aunarse para hacer de Venezuela un país más atractivo a la inversión internacional.

«Nosotros tenemos las posibilidades de establecer convenios de cooperación con todos los países del mundo para poner a Venezuela en una posición de privilegio», apuntó Capozzolo.

Por otra parte, estima que se retomen los vuelos directos entre Caracas-París y Caracas-Roma.

«Tengo la firme convicción de que podemos volver a hacerlo, esta vez no solamente Caracas, sino incluir a todas las capitales del país en esa visión», añadió.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -