lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto Sub-23 y Sub-15 se preparan con un nuevo módulo

- Advertisement -

CARACAS.- Las selecciones juveniles de la Vinotinto, sub-23 y sub-15, continúan realizando trabajos de preparación con vistas a sus próximos objetivos.

En esta ocasión, dos de las categorías inferiores de la selección nacional trabajarán en conjunto desde el Centro Nacionnal de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita que dará comienzo este mismo domingo.

El estratega Ricardo Valiño estará al mando del cuadro Sub-23, mientras que Marcelo Lamas, recientemente nombrado en el cargo, tendrá bajo su tutela a los de la Sub-15.

En un primer momento, ambas escuadras compartirán las instalaciones (grupo 1) desde hoy hasta el próximo jueves. Posteriormente, los pupilos de Lamas disfrutarán en soledad (grupo 2) del CNAR hasta el 28/05, cuando finalizarán los módulos de trabajos.

Sin embargo, los planteles lo harán con obbjetivos muy diferentes en el horizonte. La Sub-23 tendrá como fin seguir ajustando detalles y conocer la metodología de trabajo del estratega argentino.

Por otra parte, su compatriota al mando de la Vinotinto Sub-15 buscará confeccionar un grupo con los candidatos que podrían ser incluidos en la futura convocatoria nacional para el venidero Suramericano de la categoría que se disputará en Bolivia entre el 17/11 y el 03/12 del presente año.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -