viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Operadores de Coro proponen crear una Cámara de Comercio Binacional con Países Bajos

- Advertisement -

CARACAS.-El vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la Vela de Coro del estado Falcón, Juan Gotopo, afirmó que se debería crear una Cámara de Comercio Binacional con Países Bajos para internacionalizar los productos que se comercializan entre ambas naciones.

Reveló que han conversado sobre la propuesta con la Embajada del Reino de los Países Bajos, Fedecámaras, las Cámaras de Aruba, Curazao y Bonaire.

«Todos están de acuerdo con que se debe crear esta organización empresarial que viene a internacionalizar los productos«, dijo.

También puede leer: Operadores de Falcón aspiran retomar el turismo de salud con islas ABC

Insistió en que sería «una plataforma de intercambio comercial bastante importante que estamos destacando en este momento y que hay el interés del empresariado«.

Sostuvo que también es una oportunidad para llevar los productos venezolanos hacia los mercados de la Unión Europea (UE).

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que los productores de los distintos estados del país están interesados en posicionar sus rubros en los mercados de las islas ABC.

Lourdes G. Soubltte/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -