viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

MLB: 3 venezolanos subirán al montículo este viernes

- Advertisement -

CARACAS.- La acción de la MLB continúa este viernes en una jornada que tendrá representación criolla desde el montículo, pues tres lanzadores venezolanos tendrán la responsabilidad de guiar a sus respectivos equipos a una victoria en la lucha por la clasificación.

Martín Pérez es el llamado a sacar adelante el compromiso que su equipo, los Rangers de Texas (26-17) tendrán esta noche ante los Rockies de Colorado (19-25).

El zurdo tiene un comienzo sólido con la novena texana hasta ahora con registro de 4-1 en 8 juegos (todos como abridor), otorgando 31 ponches en 42.1 entradas de labor

Por su parte, Ranger Suárez será quien inicie esta noche por los Phillies de Philadelphia (20-23), que recibirán en el Citizens Bank Park a los Cachorros de Chicago (19-24).

Suárez apenas ha lanzado un juego en la presente campaña, en el que estuvo por espacio de 4 episodios, permitió 3 carreras y logró abanicar a 4 adversarios para dejar una efectividad de 6.75.

Otro que lanzará en casa es Carlos Carrasco, quien se enfrentará a su ex organización, los Guardianes de Cleveland (20-23). El derecho no ha tenido el comienzo esperado para los Mets de Nueva York (22-23), al perder 2 de sus anteriores 3 aperturas saliendo vapuleado con 13 carreras limpias y 8.56 en porcentaje de carreras limpias.

Los venezolanos tendrán el foco central de sus respectivos enfrentamientos de MLB, en una jornada donde también se espera el regreso de José Altuve a la acción con los Astros de Houston.

También puede leer: Serie del Caribe 2024 estudia ampliar número de participantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -