jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los Nuggets hacen respetar su casa y ponen en aprieto a los Lakers

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Denver Nuggets triunfaron 108-103 ante Los Ángeles Lakers e hicieron valer el fortín de Denver para tomar ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets, el mejor equipo del Oeste, siguen invictos en la Ball Arena en estos ‘playoffs’. Tras destrozar a los Phoenix Suns en la anterior ronda, están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.

Revalidaron la victoria del primer partido con un recital de Murray en el cuarto período. El escolta llegó con 23 puntos, con seis de siete en tiros de campo y cuatro de cinco en triples.

Finalmente, acabó su partido con un doble doble de 37 puntos y diez asistencias. Además, frenó el ímpetu final de los Lakers, que saborearon una épica remontada.

El serbio Nikola Jokic volvió a aportar un triple doble, el séptimo de sus ‘playoffs’. Metió 23 puntos, capturó 17 rebotes y repartió doce asistencias. Michael Porter, con 16 puntos y cuatro triples, y Bruce Brown, con doce y un valioso robo final a LeBron James, completaron el trabajo de los hombres de Michael Malone.

Frustraron a unos Lakers en los que James rozó el triple doble con 22 puntos, nueve rebotes y diez asistencias, con cuatro robos y dos taponazos. Anthony Davies aportó un doble doble de 18 puntos y catorce rebotes, con cuatro taponazos.

El compromiso de los californianos no fue suficiente para contener a unos Nuggets que se llevan la victoria y, ahora, están a dos victorias de alcanzar las primeras Finales de su historia.

La serie se desplaza al Cyrpto.Com, arena angelina para los dos próximos capítulos.

Puede leer: Brittney Griner volverá a la WNBA este viernes

EFE-Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -