domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Así cerró el precio del petróleo este viernes

- Advertisement -

LONDRES.- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó este jueves en el mercado de futuros de Londres en 75,60 dólares, un 0,30 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,23 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 75,83 dólares.

El Brent cerró hoy con un ligero descenso una semana en la que, sin embargo, ha avanzado cerca de un 2 % respecto al cierre del viernes anterior.

Texas

 El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este viernes un 0,4 % y cerró en 71,55 dólares el barril, después de que se desvanezca el optimismo sobre un acuerdo entre demócratas y republicanos sobre el techo de la deuda de EE.UU..

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio ganó 0,31 dólares con respecto al cierre del día anterior.

También puede leer Barco semi-submarino en Margarita busca fomentar el turismo acuático

La negociación sobre el techo de la deuda entre la Administración de Joe Biden y el Congreso se ha estancado, según admitieron este viernes ambas partes, que han incrementado los contactos durante la semana para intentar alcanzar un acuerdo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -