viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Revelan lista de los más destacados del año en la Premier League

- Advertisement -

LONDRES.- Este jueves se conoció la lista de jugadores y directores técnicos nominados como los mejores de la Premier League de la presente temporada 2022-2023.

Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Martin Odegaard, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Kieran Trippier figuran en la lista al premio a mejor jugador de la Premier League en la temporada 2022-2023.

De Bruyne es el máximo asistente de la Premier, con 16 pases de gol, mientras que Haaland rompió el récord de goles de la competición, con 36 tantos en su primera temporada. Por su parte, Rashford es de los jugadores más determinantes desde la vuelta del fútbol tras la Copa del Mundo.

Saka ha marcado trece goles y repartido once asistencias, y Odegaard ha firmado quince tantos, récord de su carrera, y ha entregado siete asistencias. Trippier ha sido el capitán del Newcastle United que va a volver a la Liga de Campeones veinte años después.

Puede interesarle: FIFA presentó marca y logo del Mundial 2026

Mejor director técnico de la Premier League

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, Unai Emery, preparador del Aston Villa, y Mikel Arteta, del Arsenal, han sido incluidos en la lista de nominados a mejor entrenador de la Premier League esta temporada.

Mientras que Guardiola está en camino de conquistar su quinta Premier en seis años, tras remontar una desventaja de ocho puntos al Arsenal, Emery se hizo cargo de un Villa al borde del descenso y lo ha llevado hasta luchar por puestos europeos.

Arteta ha devuelto la competitividad al Arsenal y lo ha dirigido hasta pelear por su primera Premier en 19 años.

También están nominados Roberto De Zerbi, que llegó como sustituto de Graham Potter y está haciendo la mejor temporada de la historia del Brighton & Hove Albion, Eddie Howe, que puede meter al Newcastle United por primera vez en veinte años en ‘Champions’, y Marco Silva, que ha salvado con mucha holgura al recién ascendido Fulham.

Los votos del público se combinarán con los de un panel de expertos para decidir el ganador.

EFE- Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -