viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Opinan que Israel debe mantener su postura de paz

- Advertisement -

CARACAS.-En el 75 aniversario de fundación de Israel, el abogado, internacionalista y coordinador Nacional de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, Miguel Truzman opinó que todas las transiciones de imperio en ese territorio ha causado complicaciones.

En otras notas de la casa: Papa pide que tregua estable entre israelíes y palestinos

«Israel acoge en su seno a todos sus hijos, los que tienen la fe cristiana, islámica, judía así ha sido siempre. Lamentablemente esa tierra ha visto mucha sangre derramada desde la época del rey David«, recordó Truzman.

En ese sentido, Truzman comentó que existen movimientos islámicos radicales que no quieren «la paz», aunque insisten todavía en un baño de sangre y en la destrucción de Israel, que por cierto, está consolidado y es autónomo.

«A pesar de los conflictos con Palestina ha avanzado muchísimo en la paz(…) considero que Israel debe mantener ese perfil de la consecución de la paz, con los diferentes países islámicos de la región y esperar a ver que pasa con el tema Palestina», mencionó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aboga seguir trabajando y aunando esfuerzos para el bienestar de cada región y las relaciones entre países islámicos.

«Hay que crear alianzas, estrategias, para crear un elemento fundamental en todos estos temas que es la confianza», enfatizó Truzman.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -