martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Nueva ordenanza de Chacao establecerá multas de hasta un petro

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, comentó que la entrada en vigencia de la nueva ordenanza de convivencia ciudadana en materia de tránsito, contemplará multas de hasta un petro por infracción.

«Esta es una ordenanza que veníamos trabajando desde hace varios meses con los vecinos y comerciantes (…) ¿Qué establece esta ordenanza? Es el orden (…) esta ordenanza establece sanciones que van con el tema de tráfico; vehículos mal estacionados, sobre aceras, obstruyendo el paso; motorizados sin casco». 

Precisó que estas sanciones estarán ancladas al petro y van desde la más sencilla 0,30 petros del día a un petro.

Lea también: Profranquicias buscará reactivar el sector en el interior del país

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Duque señaló que la normativa también establece a los comerciantes que deben ubicar de una manera a los motorizados que esperan pedidos afuera de los locales para no obstruir el paso.

Asimismo, se le aplicarán medidas restrictivas a los motorizados que no porten el casco de seguridad y decidan transitar por la jurisdicción.

«La gente sabe que no estamos poniendo la multa por ponerla. La gente sabe que el que se estaciona mal, tiene la posibilidad de impugnar la sanción. Hasta el momento se han impugnado 70 de casi 600 que hemos puesto en la semana», agregó.

Ingrese aquí: Entró en vigencia nueva ordenanza de tránsito en Chacao

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -