jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Medvedev arrasa a Hanfmann y pasa a semifinales

- Advertisement -

ROMA.- El ruso Daniil Medvedev, número tres del circuito ATP, arrasó este jueves al alemán Yannik Hanfmann en dos sets, por un doble 6-2, en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma y ya espera rival en semifinales.

Hanfmann, número 101 del mundo, fue una de las revelaciones en la tierra batida italiana, en la que acabó con el estadounidense Taylor Fritz en segunda ronda y con el ruso Andrey Rublev en octavos, pero no pudo alargar su buen estado de forma ante un Medvedev que le está tomando el gusto a la tierra batida.

Al ruso nunca se le ha dado bien esta superficie, siempre le ha gustado más el cemento, pero ya avisó antes de su debut que se estaba encontrando muy bien en los entrenamientos que ha tenido en la capital italiana, a la que viajó directamente desde Madrid para mejorar la movilidad y los deslizamientos, algo que siempre le ha costado y que le ha impedido rendir al mejor nivel en arcilla.

Medveded no solo ha alcanzado las semifinales, en las que espera rival (el griego Stefanos Tsitsipas o el croata Borna Coric) y ha presentado candidatura para la corona romana, sino que ha lanzado un aviso a navegantes a poco menos de dos semanas para el inicio de Roland Garros.

También puede leer: Nadal no jugará Roland Garros y avisa su posible retiro

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -