martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Gobierno aspira alcanzar 100% de productividad en empresas del país

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, lideró este jueves una jornada de trabajo con la clase obrera del estado Carabobo, con el objetivo de evaluar las capacidades productivas de la nación y el fortalecimiento de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), del sector industrial de la región central del país.

Este año se debe alcanzar el 75 por ciento de las empresas productivas en todo el país”, dijo durante un recorrido, por la empresa Cauchos de Venezuela C.A., ubicada en la zona industrial de Valencia.

Maduro destacó que todas las empresas de la nación deben avanzar al 100%, pese a los bloqueos económicos que afectan al país.

El mandatario nacional destacó que la empresa Cauchos de Venezuela C.A., fue recuperada por la clase obrera pese al bloqueo imperial y se mantiene produciendo los mejores cauchos del mundo.

La planta Cauchos de Venezuela cuenta con más de 700 trabajadores activos, quienes en una línea de producción y con la sustitución de tecnología extranjera, lograron elevar los niveles de producción nacional, gracias a la organización e inventiva de la clase obrera”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -