jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Dirigente de UNT afirma que tienen candidato para las primarias

- Advertisement -

CARACAS.-La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Hilda González, aseguró que el movimiento político que representa tiene candidato y las bases están pidiendo que sea el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien participe en las primarias.

González considera que el venezolano quiere un presidente que sea «un buen gestor, una persona que sepa gerenciar, que sea una persona que genere paz, tranquilidad, abundancia y que no nos caiga a mentiras».

«Es por eso que desde Un Nuevo Tiempo, las distintas bases, nosotros consideramos que la mejor opción sin duda es alguna es el gobernador del Zulia, Manuel Rosales«, afirmó la dirigente del partido.

González afirmó que el partido participará en cualquiera de los comicios que vengan inclusive en las presidenciales.

Aseveró que se encuentran esperando que «en las próximas semanas el partido, la dirección nacional, anuncie oficialmente cual sería nuestra postura».

También puede leer Víctor Márquez reitera puntos solicitados al CNE para las primarias

«Creemos en ruta electoral, democrática y de ahí no nos van a volver a sacar. Es por eso que para nosotros es de vital importancia tener un candidato, que sea lo que está pidiendo el pueblo venezolano», comentó durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

González indicó que si Rosales no ha hecho algún anuncio hasta el momento es porque se encuentra realizando su trabajo como lo es gobernar un estado.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -