viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Butler conquistó Boston y Miami toma ventaja en la serie

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Jimmy Butler firmó este miércoles otro partido sensacional y los Miami Heat asaltaron Boston para tomar ventaja ante los Celtics y recuperar el factor cancha en la final del Este (116-123, 0-1 en la serie).

El espléndido rendimiento de Butler en estos playoff continuó en su estreno ante los Celtics con un recital de 35 puntos (12 de 25 en tiros), 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos (frente a solo 3 pérdidas de balón).

De la mano de Butler, Miami selló una actuación muy solvente en Boston con seis jugadores por encima de los 10 puntos y en donde destacó Bam Adebayo con 20 tantos y 8 rebotes.

Los actores secundarios de los Heat volvieron a responder de maravilla; Max Strus, Gabe Vincent, Caleb Martin y Kyle Lowry acabaron con 15 puntos por cabeza.

Dos estadísticas llamaron la atención de este encuentro: el extraordinario acierto en el triple de Miami (16 de 31) y el arrollador 25-46 que consiguieron los Heat en el tercer periodo.

Por su parte, los Celtics pasaron por muchos altibajos a lo largo de la noche, razón por la que pagaron muy cara su irregularidad.

Jayson Tatum (30 puntos y 7 rebotes) y Jaylen Brown (22 puntos y 9 rebotes) fueron los máximos anotadores de unos Celtics con seis jugadores en dobles dígitos de anotación y que no tuvieron su día en el perímetro (10 de 29 en triples).

El dominicano Al Horford sumó 7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Reedición de la final del Este de 2022, que acabó con triunfo de los Celtics en siete encuentros, esta serie continuará en Boston el viernes con el segundo partido.

También puede interesarle: Ja Morant: «Asumo toda la responsabilidad de mis acciones»

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -