jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Abogan por leyes que le dan voz al estudiante y protejan al artista

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado y presidente de la Subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas de Comisión Permanente de Ciencia, Enrique Ramos, aboga por dar voz y protección a los estudiantes.

En ese contexto, resaltó que desde su experiencia como rector de la Universidad Simón Rodríguez y su trabajo en la subcomisión de educación en la Asamblea Nacional. Se enfoca en la aprobación de una ley de participación estudiantil en el subsistema de educación básica.

«Le decimos a los chamos y chamas, una ley también muy polémica, le decimos a los chamos y chamas que son protagonistas, que se organizan desde lo cultural, desde lo ecológico, desde la participación, desde el voluntariado», mencionó.

Ley del teatro

Ramos explicó que va dedicado a la comunidad de las artes específicamente el hecho teatral, el dramaturgo, el luminotécnico, el escenógrafo, el que maneja el sonido, el sonidista, hasta el actor, entre otros.

«A todos, no hay exclusión. A toda la comunidad esta ley viene y le da protección, le da la posibilidad de acceso a través de la formación, acceso a poder ser encauzado para seguir contribuyendo y enriqueciendo las artes en el país», enfatizó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -