viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Pao Bonaldy presentó su primer sencillo “Pégate más”

- Advertisement -

CARACAS.- Pao Bonaldy se estrena como un nuevo talento venezolano con su sencillo “Pégate más”, lanzado viernes 12 de mayo, un pegajoso reggaeton fusionado con dancehall que no podrás parar de escuchar ni de cantar.


Pégate más” estuvo bajo la producción de Carlos Flores, conocido como Maxter, quien ha estado detrás de éxitos musicales como el disco “Niña Bonita” de Chyno & Nacho; arreglista y productor de “Lo que no sabes tú” y ganador de un Grammy Latino en el año 2010.


“Me siento emocionada porque luego de tanto esfuerzo, por fin, pude compartir el primer tema de muchos. Espero que la gente pueda disfrutarlo, tanto como yo disfruté haciéndolo, y que el cariño y el apoyo se multiplique y me ayuden a seguir cumpliendo mi sueño”, expresó Paola.


El sencillo se puede escuchar en todas las plataformas digitales tales como YouTube, Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music y Amazon Music, y para conocer más a este talento emergente venezolano y su música pueden seguirla en sus redes sociales como @paobonaldy.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -