miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

IESA te invita a la feria de empleo para conectar y formar líderes

- Advertisement -

CARACAS.-La gerente de mercadeo y admisiones y posgrados del IESA, Isabel Escalante, ofreció detalles sobre el resurgimiento de la Feria de Empleo que se está llevando a cabo este 17 y mañana 18 de mayo, el cual tiene como objetivo hacer un puente para encontrar personas aspirantes a un trabajo digno.

Tipos de empleo y para ¿quiénes?

El evento cuenta con 43 expositores que representan empresas pequeñas y grandes, inclusive sectores como; alimentos, banca y servicios, entre otros.

«Aquí podrán conseguir todos los niveles de empleo. Las empresas están buscando mejores perfiles cada vez», enfatizó Escalante.

Demanda de capacitación

Escalante resaltó que cuenta con un abanico de programas de distintos roles y de todos los niveles, para atender las necesidades del mercado.

Por otra parte, indicó en una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, que para asisitir a la feria pueden tomar la WaWa en la estación de Bellas Artes para trasladarse hasta el IESA.

Añadió, que el evento será desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para quienes deseen acudir en carro particular tendrán disponible el estacionamiento del recinto.


Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -