jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Hallan vivos a niños perdidos por accidente de la avioneta en Colombia

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Después de varios días de búsqueda de las Fuerzas Militares en compañía de organismos de socorro en Caquetá, este miércoles, 17 de mayo, el presidente Gustavo Petro confirmó el hallazgo de los cuatro menores de edad que se encontraban desaparecidos.

«Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fueras Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país«, informó el presidente Petro en su cuenta de Twitter.

Los tres menores de edad encontrados este miércoles, 17 de mayo, por los cuerpos de búsqueda corresponden a las edades de 13, 9 y 4 años, además de un bebé de 11 meses. Incluso, según da a conocer el informe, fue la mayor la que se encargó de mantener con vida a los pequeños e incluso armaron un refugio provisional en la selva del Caquetá.

Los menores están en manos de la Armada Nacional y estarán en disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para definir su futuro luego de este aparatoso accidente.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -