viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Buscan a mujer que drogó y robó a un hombre $ 600.000 en joyas en Miami

- Advertisement -

MIAMI.- Una mujer que drogó y robó a un hombre más de 600.000 dólares en joyas en su apartamento de Miami, tras conocerle en un club de la ciudad, es buscada por la Policía, informaron este miércoles las autoridades.

Entre las joyas y los artículos de valor sustraídos por la mujer se encontraban un reloj Rolex Daytona con diamantes incrustados, una cadena de oro, brazaletes, gafas de sol Cartier y un anillo de diamantes, recogió el canal NBC Miami.

El departamento de Policía de Miami publicó en las redes sociales un video tomado por una cámara de seguridad del edificio donde se ve a la mujer llegar con la víctima, subir en ascensor y, más tarde, salir sola.

«Necesitamos identificar a la mujer que echó droga en la bebida de la víctima y, una vez que se durmió, le robó más de 600.000 dólares en joyas», señaló la Policía en la publicación en la que pidió la colaboración ciudadana para dar con la mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de mayo, cuando el hombre subió a su apartamento con una mujer que había conocido en un club de Miami.

También puede leer DeSantis firma proyecto de ley que prohíbe la reasignación de sexo en menores

La víctima dijo a las fuerzas del orden que solo había tomado una copa con ella en su apartamento cuando perdió la consciencia. Al despertar, alrededor del mediodía, la mujer ya no estaba y notó que la caja fuerte estaba abierta y las joyas habían desaparecido.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -