viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Zverev se cita con Medvedev en octavos

- Advertisement -

ROMA.- El alemán Alexandrer Zverev se impuso este martes al estadounidense Jeffrey Wolf en dos sets, por 6-4 y 7-5, en la tercera ronda de final del Másters 1.000 de Roma, donde ahora, en octavos, se medirá al ruso Daniil Medevedev.

‘Shascaha’ completó en la jornada matutina el trabajo que ya empezó ayer por la tarde pero que se vio interrumpido por la lluvia. El germano consiguió decantar la balanza a su favor en el igualado segundo set para evitar alargar así más de la cuenta un partido en el que fue superior.

Zverev comenzó muy fuerte el partido, con una rotura en el primer servicio de su rival que le bastó para hacerse con el primer envite con facilidad.

En el segundo, en cambio, pese a quebrar también en el inicio, a ‘Shascha’ le costó algo más encontrar el ritmo. La lluvia obligó a parar el partido y en la reanudación, ya este martes, Zverev volvió a ser superior.

Quebró en el undécimo juego y sentenció con su saque al número 54 del mundo.

En octavos, al número 22 del ranking ATP le espera un Medvedev que hasta ahora está mostrándose solvente en tierra batida, una superficie en la que no se siente del todo cómodo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -