jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Soteldo suspendido 2 partidos tras agredir verbalmente a árbitro

- Advertisement -

CARACAS.- El futbolista venezolano del Santos FC, Yeferson Soteldo, recibió una sanción de 2 partidos por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil (STJD)por agredir verbalmente al árbitro, Wilton Sampaio, durante el partido ante Gremio por la primera ronda del Brasileirao.

Sampaio expulsó al mediocampista al minuto 87 del partido por doble amonestación, tras una entrada por detrás hacia un jugador rival. Luego de la decisión, Soteldo encaró e insultó al colegiado, lo cual quedó reflejado en el acta arbitral.

Tras un mes de especulación de los medios sobre una suspensión por el resto de la temporada, el tribunal decidió otorgarle solo par de compromisos, de los cuales solo le resta uno por cumplir.Por su parte, Santos también recibió una multa de 20.000 reales por la invasión de hinchas al campo.

El jugador de la selección nacional está cedido con opción de compra en el conjunto brasileño hasta final de temporada. El dueño de su ficha es el Club Tigres de México.

Reacción de Soteldo

Luego de conocer la decisión del STJD, el futbolista colocó en sus redes sociales una publicación , dirigida hacia las críticas que recibió por su expulsión.

«Los fanáticos venezolanos están tristes porque solo fueron dos fechas«, indicó Soteldo en tono sarcástico a través de una historia en su cuenta Instagram.

También puede leer: El Liverpool insiste en llegar a la Champions

Alexis Bonilla – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -